Tratamiento diseñado para la disminución del estrés y recomendado para personas con pieles secas, falta de tonicidad y que estén fatigadas, ya que devuelve la vitalidad a la piel. Este tratamiento estimula la producción de endorfinas y serotonina lo que nos lleva a un efecto calmante y relajante a la vez que hidrata y nutre. El chocolate tiene propiedades antioxidantes excepcionales.
Tratamiento:
- Realizamos una exfoliación completa cuerpo y cara con el esfoliante natural de de alga wakam y sales minerales.
- Retiramos el producto con la ducha
- Procedemos la aplicación de serum de chocolate y aceites esenciales para hidratar la piel y a continuación se realiza un masaje que estimula la circulación y la absorción de los ingredientes
- Taparemos el cuerpo con envoltura térmica para ayudar a la penetración y estimulación circulatoria.
Duración 1h15
Beneficios adicionales
- Hidrata, nutre y tonifica la piel. Cuida las capas más superficiales de la piel para lucir un aspecto visiblemente más sano.
- Mejora la circulación cutánea. Si tienes pequeños capilares o arañas en tu piel, la chocoterapia te ayudará a dar un mejor tono y reducir el avance de esas pequeñas venitas.
- Relaja y desestresa. Además de los beneficios del masaje y el relax que se consigue en la mayoría de tratamientos de belleza, el chocolate aleja el estrés y la presión. En concreto, nos hace estar de mejor humor gracias a su potencial antidepresivo.