Precio: €80
RESERVARIntrgra varios Tratamientos faciales para lograr la tan anhelada Piel Porcelana. Plan personalizado que integra todos los tratamientos faciales de acuerdo a la necesidad del cliente. Cada sesión incluye:
➡️ Eliminar piel muerta, limpiar las impuresas de la piel
➡️ Minimizar manchas y control de cebo, cerrar poros (Peelling químico no abrasivo)
➡️ Lifting e hidratación
➡️ Eliminar 3 o 4 imperfecciones pequeños
➡️ Cabina de fototerapia
Beneficios:
✔️Minimizar las arrugas y líneas de expresión que no solo aparecen por el envejecimiento progresivo, sino también por el efecto de los elementos externos, la contaminación, los hábitos nocivos y hasta por el propio estrés.
✔️Estimula los procesos naturales para luchar contra esos signos de la edad, y devolver la tonicidad a la piel como si de un lifting se tratara.
✔️Hidratación de la piel con ácido hialurónico e iluminación con el Bbglow.
✔️Aplicación de activos como el colágeno y elastinavpara ayudar al proceso de rejuvenecimiento y lifting de la piel.
CONTRAINDICACIONES
– No se recomienda su uso en las mujeres embarazadas o que se encuentra en periodo de lactancia. Por ello, antes de someterse a este tratamiento no invasivo, deben esperar a dar a luz y finalizar la lactancia de sub bebé – Aquellas personas que tengan implantes de hilo de oro o que se haya realizado tatuajes que cuenten con metales en sus pigmentos, ya que lar radiofrecuencia facial no está indicada para los pacientes con presencia de metales en la piel.
– Tampoco es aconsejable, que los pacientes que cuenten con un marcapasos se sometan al uso de este novedoso tratamiento. Por lo que, si encuentras dentro de este grupo, es mejor que buscas otras alternativas contra las arrugas y líneas de expresión.
– Te has realizado un peeling profundo o has sido sometida a una cirugía de forma reciente. También si has hecho un tratamiento hace poco tiempo con Cis-Retinoico oral.
– Si tienes un historial previo en el que se incluya la aparición de queloides Estar en alguno de estos últimos grupos no significa necesariamente, no poder realizar un tratamiento de radiofrecuencia facial, simplemente supone informarse adecuadamente con el profesional que va a realizar las sesiones, para confirmar su idoneidad.
Todas aquellas personas que puedan disfrutar de estas sesiones, verán cómo se reduce la flacidez de su piel. Además, verán un importante rejuvenecimiento facial y una mayor resistencia al fotoenvejecimiento. Los resultados son prácticamente inmediatos, y, al tratarse de una técnica no invasiva, el periodo de recuperación es mínimo.