La rinomodelación es un tratamiento médico estético con ácido hialurónico que modifica el aspecto de la nariz de forma mínimamente invasiva y sin cirugías.
La rinomodelación es un tratamiento muy eficaz para corregir el perfil curvo y aguileño y la punta caída.
El ácido hialurónico con una gran capacidad para adherirse y unir los tejidos nos ofrece en esta zona resultados naturales y flexibles de larga duración.
La rinomodelación con ácido hialurónico consigue enmarcar y armonizar los rasgos faciales, sobre todo en casos de perfiles aguileños.
El ácido hialurónico es un relleno dérmico que se encuentra de forma natural en nuestro organismo por lo tanto es biocompatible. Tiene una gran capacidad de retención de agua para hidratar y aportar elasticidad a la piel.
Es un tratamiento unisex, con resultados inmediatos y duraderos tanto para hombres como para mujeres.
Cuánto dura el efecto? El resultado tendrá una duración aproximada de 12 meses si la rinomodelación es realizada con material de relleno absorbible
Los efectos secundarios de una rinomodelación realizada con una buena praxis se pueden limitar a un leve edema de la nariz que desaparece unas horas después del tratamiento y a un pequeño hematoma que puede salir en los puntos de inyección.