Alcance 2 zonas, hasta 10 hilos tensores.
El lifting sin cirugía con hilos tensores PDO juega un papel importante de la eliminación de arrugas y la producción de colágeno como efecto de cuerpo extraño Se mantiene durante unos seis meses en el cuerpo humano después de la terapia de inclusión de hilos. Después se convierte en agua y dióxido de carbono y se absorbe completamente sin residuo a través del proceso de hidrólisis.
El objetivo del tratamiento es aumentar la síntesis del colágeno en los diferentes capas de la dermis activando de esta manera el riesgo sanguíneo y linfático aportando la piel luminosidad tensión y recolagenización.
Es un sistema innovador que ofrece soluciones tanto para el género masculino como para el género femenino siendo un tratamiento mínimamente invasivo y Recomendable para la combinación con otro tipo de tratamientos. Nos aporta una redefinición de las facciones del rostro y el restablecimiento de volumen.
Está técnica no deja cicatrices se puede usar y se puede usar con éxito tanto en la cara y cuello para darles un aspecto más joven y natural a los pacientes. El tiempo de recuperación es mínimo y el paciente puede reincorporarse rápidamente a su vida social.
Resultados:
Los resultados “tensores” de un tratamiento con hilos tensores PDO se suelen ver de inmediato en consulta una vez aplicados. Pero lo mejor es que los efectos de rejuvenecimiento se verán a las tres semanas, cuando la piel se pondrá más tersa y más jugosa.
Los hilos tensores están hechos de Polidioxanona. Este tipo de material se utiliza desde hace años para realizar las suturas cardíacas, hecho que demuestra su seguridad ante cualquier rechazo o alergia ya que es bio-absorbible a los 6 meses aproximadamente.